Internacionales

Sin decirle a nadie, Emilio abandona concentración de Honduras

Sin comunicarle nada a nadie, el futbolista se marchó de la concentración muy incómodo por haber sido suplente.

2014-06-26

La selección de Honduras regresó a Porto Feliz después de quedar eliminada del Mundial al caer 3-0 ante Suiza el miércoles.

Los jugadores y cuerpo técnico arribaron a las 3 de la mañana, hora local, al hotel de concentración donde cenaron y se fueron a sus habitaciones a descansar.

Sin embargo había algo raro, ya no había 23 futbolistas, sino 22, faltaba uno.

Y es que el único que abandonó la concentración sin despedirse de nadie fue el lateral izquierdo Emilio Izaguirre.

El zurdo decidió decidió apartartarse del grupo y quedarse en Manaos esperando una conexión de vuelo junto a su familia.

Izaguirre no fue de la partida en el último juego de la fase de grupo, algo que le causó incomodidad y lo exteriorizó en el plantel previo al encuentro contra Suiza.

El jugador luego del encuentro contra Ecuador, donde fue sustituido por Juan Carlos García en el segundo tiempo, expresó públicamente que recriminó la decisión al técnico Luis Suárez.

De momento, la selección sigue en régimen de concentración y este jueves al medio día irán a una pequeña ciudad cercana llamada Itú donde estarán almorzando.

El grupo de jugadores estará saliendo el viernes de Sao Paulo rumbo a Miami, Estados Unidos, llegando a las 6:05 de la tarde, desde ahí algunos integrantes partirán hacia Europa y el resto arribará en dos grupos a Honduras, uno a San Pedro Sula y el otro a Tegucigalpa.

http://www.diez.hn/laseleccion/723128-228/honduras-se-va-del-mundial-dando-pena