Internacionales

¿Otro caso como el de Cristiano? Ten Hag se hartó y le prohibió entrar al Manchester United: Tiene que pedir perdón

Manchesther United vive horas tensas luego de un nuevo curce entre Erik Ten Hag y uno de los jugadores de la plantilla.

2023-09-26

Aumenta la polémica en el Manchester United. El conflicto entre Erik Ten Hag y Jadon Sancho tiene un nuevo capítulo. Todo parece que va a terminar como el caso de Cristiano Ronaldo cuando se fue del equipo rojo.

Ancelotti envía inesperado mensaje a Xabi Alonso y giro radical con Arda Güler en el Real Madrid

El entrenador ya apartó al inglés del equipo y ahora le prohibió el uso de las instalaciones del primer equipo, incluso del comedor. Una clara señal clara de que ya no existe relación.

Desde que estalló la guerra entre ambos, el United decidió que Sancho entrenara por separado y ahora tendrá que comer con el equipo sub-23 de los Diablos Rojos.

Jadon Sancho no será reintegrado de nuevo a la primera escuadra si no pide perdón al técnico, esto debido a unas polémicas declaraciones que dejó. En Inglaterra informan que el futbolista no piensa pedir disculpas.

Jadon no estuvo convocado al partido por su desempeño en el entrenamiento. No lo seleccionamos. Tiene que alcanzar un nivel todos los días en el Manchester United y así podremos tomar decisiones en primera línea, por eso para este partido no fue seleccionado”, fueron las duras palabras de Ten Hag en conferencia de prensa.

Pep Guardiola no lo quiere, pero Xavi sí: El impensado precio que pide el City a Barcelona por la compra de Joao Cancelo

A lo que Sancho respondió que estaba siendo: “chivo expiatorio” y acusando al neerlandés de mentir fueron el detonante de la situación. “Por favor, no crean todo lo que leen. No permitiré que las personas digan cosas que son completamente falsas. Me he forzado a mi mismo a entrenar muy bien esta semana. Creo que hay otras razones para este asunto en las que no entraré. He sido un chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cuál no es justo”.

Mail Sport reveló que la tensión venía de antes con un Sancho que solía llegar tarde a los entrenamientos y no cumplía con los estándares exigidos por el entrenador.

-La postura de sus compañeros-

El resto de jugadores del Manchester United han tomado una clara postura y piden a Sancho que pida perdón por sus declaraciones ante Ten Hag.

Rashford, Maguire y Luke Shaw a la cabeza, le han pedido que deje a un lado su orgullo y se disculpe con Ten Hag.