2016-03-14
Todo es algarabía en París tras
lograr coronarse campeón el PSG de la Liga de Francia
. Los jugadores festejan el título y le piden al ídolo, Zlatan Ibrahimovic, que se queda, al menos, una temporada más. El sueco hizo con
un extraño pedido y la Torre Eiffel le respondió por medio de su cuenta de Twitter.
A Zlatan Ibrahimovic, máxima figura del Paris Saint Germain, le queda un mes y medio de contrato y ayer, después del título de la Liga de Francia que consiguió, aseguró: 'Si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua, prometo quedarme'.
A raíz de estas declaraciones en tono de broma, la cuenta de twitter oficial de la Torre Eiffel le mandó un mensaje al sueco: 'Me gusta tu humor, pero la torre soy yo', respondió siguiendo con el pedido.
Recordemos que Zlatan se retira del PSG a final de temporada y tiene dos propuestas concretas para lo que será, según anticipó él, el último año de su carrera.