Erling Haaland sigue disfrutando de su trabajo, hacer goles. El noruego ha arrancado de forma espectacular la Premier League y en tres jornadas ya suma siete goles.
El último fin de semana se despachó hattrick contra West Ham para darle el triunfo al equipo de Pep Guardiola, además ya es el séptimo jugador en la historia de la Premier con más hat tricks (7), con la diferencia de que ha necesitado muchos menos partidos que el resto de goleadores para lograrlos.
Sus compañeros en el Manchester City ya están cansados de tantos goles de Haaland y tiraron de ironía para celebrar a su compañero.
Hartos de firmar tantos balones, los jugadores le dejaron algunos mensajes: “Vete a la mierda” o “Estoy cansado de escribir en estos balones”, son dos de los escritos que más llamaron la atención.
Muchos aficionados creen que el principal autor de estas palabras es Jack Grealish. El propio Haaland compartió la imagen, evidencia del buen ambiente que se respira en un equipo cuyo bloque ya está consolidado.