Internacionales

VIDEO: Busquets miró tres veces a Pepe antes de patearlo

Una cámara de televisión captó todo lo que pasó en la polémica que inició Fábregas con Pepe.

2014-03-24

Una cámara de televisión de la cadena Cuatro de España captó toda la polémica que generó el gol de Messi y que significó el 2-2 momentáneo del partido.

Inicialmente Fábregas cuando se dirigía a celebrar con Messi tropezó hombro a hombro con Pepe que lo vio a mal y se dio la vuelta para ir a encararlo, acto seguido Cesc no se quedó callado, le respondió y se dijeron de todo.

Pepe lo tomó del cuello y vino un empujón de Ramos en donde el portugués terminó en el suelo, aquí es donde nace una imagen que ha dado de qué hablar y da vueltas por todo el mundo: El pisotón de Sergio Busquets a Pepe.

Entonces ¿ fue o no intencional esta acción del futbolista culé? En el video de Cuatro se ve claramente cuando Sergio dirige su mirada en tres ocasiones al suelo, justo donde está Pepe, luego vino el pisotón que no vio nadie, sin embargo las cámaras lo captaron todo, hasta el más mínimo detalle.