Con goles de Rafael Leão y Olivier Giroud, el AC Milan volvió a ganar en la Serie A. La nueva víctima del cuadro rossonero fue el Bologna, que cayó en el San Siro.
El actual campeón de Italia había empatado la fecha pasada contra el Atalanta, perdiendo así los primeros puntos de la temporada, en esta jornada, ante su gente, no podía fallar.
Al minuto 21, Rafael Leão abrió el marcador luego de un disparo suave que se fue por debajo de las piernas del arquero, el portugués apuntaba al palo más lejano, pero su disparo salió al primero, el guardameta se venció antes.
Para el segundo tiempo, el mismo Leão le puso pase extraordinario a Olivier Giroud para que hiciera su gol y finiquitara el marcador ante Bologna.
El francés prendió la pelota de volea y puso a celebrar a toda la afición milanista. Los rossoneri ya suman siete unidades y solo líderes de la Serie A por diferencia de goles.
El martes en la jornada cuatro, se enfrentarán de vista al Sassuolo, en busca de seguir ganando y mantener el invicto de inicio de temporada.