Kylian Mbappé sigue brillando a pesar de cada día salen nuevos rumores de su futuro. Este miércoles le dio la Supercopa de Francia al PSG, el francés anotó el segundo tanto del partido.
La victoria fue sobre Toulouse, quién abrió el marcador fue Kang-in Lee y luego Kylian hizo una jugada de PlayStation para decretar el 2-0 final y un nuevo título.
Cambió de ritmo como si nada y definió cruzado. Es su gol número 20 en los últimos 18 partidos que jugó, contabilizando PSG y la Selección de Francia.
Luis Enrique consiguió su primer título como DT del PSG, el asturiano quiere seguir consiguiendo cosas y su gran objetivo es la Champions League donde en octavos va a enfrentar a la Real Sociedad.
El club obtiene el título por 12ª vez. Ningún otro equipo cosecha más. Primer galardón para Luis Enrique en la institución.