El próximo domingo 16 de julio el fútbol mundial se va a paralizar para la presentación de Lionel Messi con el Inter de Miami de la MLS.
Este marte el argentino ya arribó a su nueva casa y en un fragmento en una entrevista que Leo concedió al programa ‘Llave a la eternidad de TV Pública dio a conocer que viene a dejarlo todo a suelo nortemaricano.
Messi habla sobre su llegada a la MLS con Inter Miami y lo que para él representa el cambiar de liga después de brillar al más alto nivel con equipos como el Barcelona y el PSG en el fútbol europeo.
“Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”, expuso Lionel en la entrevista con TV Pública.
Messi también dio a conocer que su familia está feliz por la decisión que tomó de llegar a Estados Unidos para ser parte del equipo de David Beckham.
Su debut oficial se espera para el 21 de julio en el estreno del equipo en la Leagues Cup, un torneo en el que competirán durante un mes todos los equipos de la MLS y la liga mexicana.