Leo Messi por fin llega a Estados Unidos para firmar su contrato y ser presentado por el Inter Miami, su nuevo equipo luego de dejar el PSG de la Ligue 1 de Francia.
VER MÁS: Messi confiesa quién fue el que más lo ayudó para reintegrarse en la selección argentina
El astro argentino decidió darse unas semanas de vacaciones antes de sumarse al equipo que ahora dirigirá Gerardo ‘Tata’ Martino, con quien coincidió en el FC Barcelona y la Selección de Argentina.
El ‘10’ llegó en vuelo privado y lo hizo acompañado de su familia, sus tres hijos y su esposa Antonela Roccuzzo, quienes ya tienen casa en Miami, la nueva ciudad que disfrutará del mejor jugador de todos los tiempos en Argentina.
Uno de los detalles que más llamó la atención que decidió usar Messi fue el color rosa de su calzoneta, tono que lleva como principal junto al negro el Inter Miami.
Cabe destacar que Leo Messi no es el único fichaje de verano que hará el Inter, sino que también hizo oficial la alta de Sergio Busquets, además que se espera el arribo de Jordi Alba y se habla también de la contratación de Sergio Ramos.
El crack argentino disfrutó de sus vacaciones en familia en una zona exclusiva de las Bahamas, muy cerca de de la Florida. La Messimanía se ha apoderado de las calles de Miami, donde ya se venden camisetas con el 10 de Messi y con diseños alusivos al capitán argentino.