La Selección de Alemania se alista con todas sus figuras para uno de los partidos más importantes en los últimos años, se trata de los cuartos de final de la UEFA Nations League contra Italia.
La importancia del encuentro internacional es clave para los teutones, que buscan recuperar el buen camino, ya que desde 2014, los triunfos se les han escapado, y su rendimiento ha estado lejos de las expectativas que se tenían.
Alemania confía en la experiencia y liderazgo de sus jugadores más destacados. Entre ellos, Antonio Rüdiger, defensor del Real Madrid, es uno de los más queridos por la afición alemana.
Sin embargo, recientemente el futbolista del conjunto merengue ha protagonizado una situación que ha generado controversia en las redes sociales.
Durante un encuentro con los aficionados, Rüdiger estaba accediendo amablemente a tomarse fotos y firmar autógrafos, pero cuando un hincha le tocó el hombro, el defensor reaccionó de forma sorpresiva, diciéndole: “No tienes que tocarme”.
A pesar de la tensión momentánea, la situación no pasó a mayores y Rüdiger continuó con las fotos. Sin embargo, este pequeño incidente no pasó desapercibido y rápidamente se hizo viral en las redes sociales, generando opiniones divididas.
Muchos internautas le reprochan la actitud del defensor, considerando que no hubo motivo para tan tajante respuesta, especialmente cuando no se percibió agresión alguna por parte del aficionado.
Cabe recordar que Alemania enfrentará a Italia este jueves a la 1:45 de la tarde (hora de Honduras) y la vuelta se jugará en suelo teutón el próximo domingo 23 de marzo a la 1:45 PM en horario local.