Internacionales

¡A los Puskas! Ángel Di María está loco y anota un golazo olímpico en el Rosario Central vs Boca Juniors

¡Lo que le faltaba! El Fídeo vuelve a lucirse con Rosario Central y anota un golazo olímpico ante Boca Juniors en la Liga de Argentina

2025-09-14

¡Está loco! Angel Di María ha vuelto a hacer un golazo en el fútbol argentino: convirtió un gol olímpico en el Gigante de Arroyito, donde Rosario Central está jugando contra Boca Juniors.

El equipo de El Fideo perdía 1 a 0 con Boca, que se adelantó con un gol de Rodrigo Battaglia de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo.

Tres minutos después, desde el sector derecho, Fideo sacó el zurdazo cerrado, el arquero Brey quedó a mitad de camino y la pelota ingresó sin que la tocara nadie en el camino.

No es la primera vez que Di María convierte un gol olímpico. Ya lo había hecho el 13 de diciembre de 2023 jugando para el Benfica ante el Salzburgo de Austria, por la Champions League.

NOTICIA EN DESARROLLO...