Internacionales

La Juventus quiere hacer realidad el sueño de fichar a Zidane

En Francia aseguran que el equipo Juventus quiere al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane para la próxima temporada. Un sueño que han venido buscando

    2020-04-20

    La Juventus siempre ha tenido a Zidane como uno de sus deseos para ser su entrenador. El club italiano nunca ha podido fichar al técnico francés y ahora lo volverá intentar. Eso es lo que asegura la publicación de medios de Francia que explican que la Juve va a intentar el fichaje del estratega para la próxima temporada en sustitución de Sarri.

    Te puede interesar: Materazzi rompe el silencio y revela lo que más le dolió del cabezazo de Zidane

    La prensa francesa asegura que la Juventus quiere aprovechar que las relaciones entre Florentino Pérez y Zidane no son buenas para intentar que Zizou se siente en el banquillo de un equipo que conoce perfectamente ya que jugó allí en la Serie A desde 1996 hasta 2001.

    El club italiano está dispuesto a pagarle a Zinedine Zidane 8 millones de euros. Ofreciéndole un contrato de tres temporadas. Quiere conquistar la Champions, y confía que con el técnico francés sea más fácil de conseguirlo, teniendo en cuenta su palmarés.

    Los rumores sobre la marcha de Zidane del Real Madrid no son nuevos. De hecho, a lo largo de la presente campaña ya han aparecido en varias ocasiones y siempre ha estado Pochettino como el relevo del francés.

    El argentino está sin trabajo tras ser destituido en el Tottenham y es un entrenador que gusta mucho a Florentino Pérez. De hecho, cuando se marchó Zidane del Real Madrid en 2018, el argentino era el preferido por el presidente blanco, pero había renovado con el club inglés y eso impidió su fichaje.