No Todo es Futbol

Seleccionados prometen 'dejar la vida' para que Honduras clasifique a cuartos de los Juegos Olímpicos de Tokio

Juan Carlos Obregón, Edwin Rodríguez y Luis Palma hablaron para las redes sociales de la Fenafuth.

2021-07-27

Honduras se juega el todo o el nada mañana ante Corea del Sur en la madrugada hondureña. El equipo nacional tiene que ganarle a los surcoreanos para no depender de nadir y asegurar el boleto a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Y es que el triunfo ante Nueva Zelanda encendió la llama de la ilusión en Honduras y por eso ahora van por más. Mediante las redes sociales de la Fenafuth, tres de las grandes figuras que esta selección tiene hablaron y prometieron dejar todo para lograr la clasificación.

El primero que tomó la palabra fue Luis Palma, uno de los goleadore frente a los neozelandeses. El mediocampista se comprometió a dejar la vida para asegurar la clasificación, asimismo, declaró que cumplió uno de sus sueños.

“Gracias a Dios cumplí uno de mis sueños, es lo más lindo que te puede pasar como futbolista, era un sueño que tenía que cumplir y pudimos ganar el partido. La garra catracha se notó en todo el partido. Ahora nos toca esa final, tenemos que salir con una mentalidad ganadora, nos jugaremos la vida y confiamos en dios que tendremos un resultado positivo”, dijo.



Otro de los que habló previo al duelo ante Corea del Sur este miércoles a las 2:30 de la madrugada, fue Edwin Rodríguez, la joyita del Olimpia. “Contento, felicidad enorme para lograr los primeros tres puntos, vamos a luchar por clasificar a los cuartos de final en el siguiente partido. El sueño del grupo es llegar lo más lejos, vamos paso a paso y dejaremos la vida por pasar”, expresó.

Por su parte y como último, el delantero Juan Carlos Obregón, quien también fue de los goleadores frente a los oceánicos. Adelantó que el encuentro próximo será difícil, pero que ellos están enfocados en sacar el resultado positivo.

“Una felicidad por lograr los primeros tres puntos para seguir con vida en los Juegos Olímpicos, es una final, será un partido muy intenso, es un gran equipo, pero nosotros estamos enfocados en ganar el partido”, acotó.