Así sería la convocatoria de Honduras de este viernes para juego ante Ecuador

El entrenador Fabián Coito realizará este viernes su primera convocatoria con Honduras. DIEZ ya adelantó en exclusiva los legionarios llamados

El entrenador uruguayo Fabián Coito realizará este viernes su primera convocatoria con la Selección de Honduras para el amistoso contra Ecuador.
El entrenador uruguayo Fabián Coito realizará este viernes su primera convocatoria con la Selección de Honduras para el amistoso contra Ecuador. *
Kelvin Coello

Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras, realizará este viernes (11:00 de la mañana) la convocatoria oficial del equipo patrio para el partido contra Ecuador que se llevará a cabo en New Jersey, Estados Unidos el próximo 26 de marzo.

DIEZ ya reveló en EXCLUSIVA el pasado lunes los legionarios que serán llamados por Coito para este compromiso y la lista la completarán 12 jugadores del campo nacional de los que hay varios del Olimpia, Real España y Marathón.

Leer. ASÍ ES EL PLAN DE TRABAJO DE COITO EN HONDURAS

Coito junto a Miguel Falero han venido trabajando en conformar una lista de acuerdo al rendimiento que estos futbolistas están teniendo en el campo local; y te revelamos los nombres de los que han sonado para ser tomados en cuenta por los uruguayos.

El delantero del Girona de España, Choco Lozano, ha sido confirmado para la Selección de Honduras.

Este grupo comienza a trabajar desde el próximo lunes en San Pedro Sula. Se concentran en el hotel Hilton Princess y estarán entrenando por la tarde en la cancha del estadio Olímpico que ya fue reservada donde harán una práctica diaria.

Los cuatro legionarios que vienen de la MLS arribarán el domingo, pues el FC Dallas juega el sábado a las 12:00 del mediodía contra Columbus, igual que el Houston Dynamo que ese mismo día a la 1:00 pm recibe al Vancouver Whitecaps.

Los delanteros Alberth Elis del Houston Dynamo y Michael Chirinos de Lobos BUAP estarán en la convocatoria.

En el caso de los que juegan en Costa Rica, los tres del Alajuelense llegan el domingo y Rubilio Castillo del Saprissa lo hará hasta el lunes. Mientras que el caso de los tres de México, los dos del Lobos BUAP llegan el domingo ya que juegan este viernes y Brayan Beckeles lo hará hasta el lunes porque juega el domingo contra Santos.

LEGIONARIOS CONFIRMADOS
Maynor Figueroa (Houston, MLS)
Henry Figueroa (Alajuelense, Costa Rica)
Brayan Beckeles (Necaxa, México)
Felix Crisanto (Lobos BUAP, México)
Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia)
Alexander López (Alajuelense, Costa Rica)
Luis Garrido (Alajuelense, Costa Rica)
Bryan Acosta (FC Dallas, MLS)
Michael Chirinos (Lobos BUAP, México)
Romell Quioto (Houston, MLS)
Choco Lozano (Girona, España)
Alberth Elis (Houston, MLS)
Rubilio Castillo (Saprissa, Costa Rica)
Bryan Róchez (Nacional, Portugal)

POSIBLES LLAMADOS LOCALES
Denovan Torres (Marathón)
Luis “Buba” López (Real España)
Edrick Menjívar (Olimpia)
Jonathan Paz (Olimpia)
Elmer Güity (Olimpia)
Johnny Leverón (Real España)
Jhow Benavídez (Real España)
Alfredo Mejía (Real España)
Kevin López (Motagua)
Allan Banegas (Marathón)
Jorge Álvarez (Olimpia)
Jerry Bengtson (Olimpia)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias