Roger Espinoza no quiere ser "bulto" y duda de su regreso a la Selección

El bimundialista hondureño no define su futuro con la Selección de Honduras que dirige Fabián Coito.

Diez

Roger Espinoza no termina de decidirse si regresar o no a la Selección de Honduras. El futbolista sigue meditándolo y aunque asegura que Fabián Coito le dejó las puertas abiertas, no da el 'sí' definitivo.

VER MÁS: Así fue el primer entrenamiento de la 'era Coito' con Honduras

El portal Legión Catracha entrevistó al mediocampista del Sporting Kansas City de la MLS y le afirmó que el estratega uruguayo sí lo contactó.

“A la selección siempre le deseo lo mejor esté yo o no, se tardaron un poquito en poner al entrenador pero ya está ahí y ya está trabajando con los compañeros. Yo estoy muy feliz de que haya entrenador, se le mira que tiene mucha experiencia ya que estuvo en Uruguay con los jovencitos y en Honduras van a haber muchos jóvenes que van a necesitar de su ayuda", comenzó diciendo.

El bimundialista hondureño en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 confesó que sí habló con el charrúa nuevo técnico de la bicolor catracha. "Hablé con él y le dije cómo estaba, le comenté de la situación y quedamos en buenos términos, me dijo que la selección estaba ahí para cuando yo quisiera ir".

Roger Espinoza es el referente del Sporting Kansas City de la MLS.
Legión Catracha le consultó si se podría hablar de un regreso del Kung Fu a la 'H', a lo que contestó: "No te puedo decir que sí o no, tengo que pensarlo muy bien, tengo 32 años y el Mundial de Qatar será en 2022, llegaré a los 36 años, y la verdad hay que pensarlo bien porque hay jugadores jóvenes muy buenos que salen de Honduras ahorita y que pueden ser mejor en el futuro y estar uno ahí, a veces estás haciendo bulto, entonces hay que ver qué jugadores hay y cómo va a estar la selección y darle la oportunidad a otros futbolistas".

Sobre la primera convocatoria de Fabián Coito al frente de Honduras: "Muy bien... estos jugadores ya han demostrado, yo les diría que sigan adelante que las críticas siempre van a estar ahí, que unos están felices y otros no, que trabajen fuerte para estar bien en el futuro", cerró diciendo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias