La Selección

11 millones cuestan los amistosos de Honduras ante Puerto Rico y Chile

El presidente Jorge Salomón espera que los aficionados acompañen a la Bicolor este jueves ante los boricuas en Tegucigalpa

2019-09-04

La Selección de Honduras disputará sus últimos dos partidos amistosos frente a Puerto Rico este jueves en Tegucigalpa y frente a Chile el martes en San Pedro Sula y tiene un millonario costo.

Este miércoles se ha conocido según declaró Jorge Salomón, presidente de este organismo y tienen 'un costo alrededor de 11 millones de lempiras' para el montaje de ambos encuentros amistosos.

Ver. LA LIGA DE NACIONES SERVIRÁ DE CLASIFICACIÓN A LA COPA ORO

“Esperamos tener una bonita fiesta ante Puerto Rico, porque la seguridad está garantizada. Queremos ver lleno el Estadio Nacional, confiamos que la gente llegará en gran número, ocupamos el apoyo de la afición para seguir trayendo los partidos a Tegucigalpa”, dijo Salomón.

Hasta el momento se han venido un poco más de 7 mil entradas para el encuentro de este jueves en el estadio Nacional de Tegucigalpa donde esperan unos 15 mil aficionados. Puerto Rico llega con ideas de mejorar en el ranking FIFA.

Leer. REINALDO RUEDA HABLA DE UNA SUPUESTA INDISCIPLINA EN CHILE

La Bicolor estará en San Pedro Sula el martes presentándose contra Chile, el equipo que dirige Reinaldo Rueda, exmundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 y se esperan más de 20 mil aficionados.

La FIFA y Concacaf han terminado con los encuentros amistosos y estos de octubre son los últimos que se disputarán, pues desde octubre las selecciones grandes ya solo jugarán en fechas FIFA partidos de la Liga de Naciones.