En las preguntas en rueda de prensa se le preguntó al futbolista si era obligación ganar por goleada porque es un rival de bajo nivel, Acosta no se ha mojado. “Puerto Rico es una selección que todo mundo piensa que es fácil, pero para nosotros no, es una prueba más para saber si podemos hacer bien las cosas”, inició diciendo.
Ver: ASÍ FUE LA LLEGADA DE PUERTO RICO A TEGUCIGALPA
Al ser un jugador ya con dos procesos de selección en sus espaldas, Acosta sabe el rol que tiene al vestirse con los colores patrios. “Hemos aprendido muchas cosas en el extranjero, venimos a aportar y si el profesor toma la decisión de ponernos cumpliré. Me siento ahora con más roce internacional y espero demostrarlo en estos dos partidos”.
Puerto Rico es una de las peores selecciones de Concacaf y se espera que el equipo nacional se imponga, pero los jugadores no pierden la línea del respeto. “¿Ganar por goleada…? Todos los partidos son diferentes. Tal vez ustedes piensan que Puerto Rico es un rival fácil, pero nosotros lo tomamos con seriedad y ganar por dos, tres o cuatro es así y no pensar en goleada”.
Bryan Acosta cuando llegaba a la conferencia de prensa en el estadio Nacional. Foto Ronal Aceituno
SU PRESENTE Y FUTURO EN LA MLS
Recientemente en una entrevista EXCLUSIVA con DIEZ, David Suazo, exjugador del Inter de Milán criticó al futbolista catracho que ahora no aspira a salir a Europa sino que se conforma con irse a la MLS. Acosta tuvo respuestas a estas críticas del Rey David.
“Mucha gente piensa eso pero tomamos decisiones que son importante para nosotros, si vine a la MLS fue para seguir creciendo, la liga está creciendo y yo quiero seguir agarrando experiencia. Dios quiera que el otro año podamos ir a otro lugar, ahora me debo al FC Dallas y espero seguir tomando experiencia a nivel internacional”, comentó.
Finalmente siguió hablando del rival del jueves en el amistoso que disputarán en el estadio Nacional por la fecha FIFA. “Yo no he visto jugar a Puerto Rico, pero nosotros más que preocuparnos por el rival tenemos que preocuparnos por nosotros. El jueves nos daremos cuenta si es una selección fácil o complicada pero solo pensamos en sacar el resultado positivo”.