La Selección

CD Tondela felicita a Jonathan Rubio por su debut y gol con la Selección hondureña

El equipo portugués le dedicó unas líneas en su sitio por su primera participación con el equipo nacional

2019-09-06

Jonathan Rubio no defraudó en su primera presentación con la Selección de Honduras a pesar que era ante un rival de baja categoría como Puerto Rico. Hizo gol y dio dos asistencias, lo que hizo que el club, CD Tondela de Portugal le felicitara y le dedicara una nota en su página de internet.

“Un gol, dos asistencias y una actuación para recordar”, dice la nota donde felicitan al centroamericano por hacer su estreno con el equipo hondureño donde fue la figura en la victoria 4-0 sobre Puerto Rico en el estadio Nacional.

Ver. RUBILIO CASTILLO CONFIESA LO QUE SINTIÓ AL LESIONARSE

Rubio vive su primera temporada en el CD Tondela de la primera división de Portugal donde poco a poco se gana la confianza. En Honduras Fabián Coito ha sido el primer entrenador que tuvo el valor de verlo y convocarlo, pues antes nadie le hacía caso.

“En su primer llamado a la Bicolor, Jonathan quien es Honduras es conocido como Rubio, deleitó a los fanáticos que asistieron al estadio Nacional”, sigue diciendo la nota sobre la actuación del volante que habilitó a Emilio Izaguirre en el 1-0 y a Jorge Benguché en el 4-0.

El Tondela también hace mención en la nota de su otro jugador, el delantero Rubilio Castillo quien se lesionó en el calentamiento previo al encuentro pero espera ser de la partida el martes cuando Honduras se mida a Chile en el segundo amistoso de la fecha FIFA.