La Selección

Juan Ramón Mejía: 'Es una gran oportunidad que toca aprovecharla al máximo'

El delantero Juan Ramón Mejía se refirió a su llamado a la Selección de Honduras para la Liga de Naciones.

2019-11-11

La Selección Nacional de Honduras inició este lunes los trabajos para los partidos ante Martinica y Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los cuatro que debutan en la Selección de Honduras

Uno de los encargados en atender a los medios fue Juan Ramón Mejía, quien se mostró contento por este llamado a la 'bicolor'.

'Contento, es una gran oportunidad que toca aprovecharla al máximo, hoy estamos a aquí y vamos a tratar de darlo todo', comenzó diciendo Mejía.

Convocatoria de Honduras para juegos de Liga Naciones

Sabe que estar en la 'H' es una presión. 'Sí, claro, estar aquí ya es una gran responsabilidad, sabemos lo que nos jugamos, lo que representamos, gracias a todos los que han visto mi trabajo, el profesor ha dado la confianza para estar en esta convocatoria y esperamos hacerlo de la mejor manera'.

Juan Ramón ya analizó a sus compañeros en ataque, tiene claro que no será fácil ganarse la titularidad. 'Una competencia fuerte, estamos en una Selección, aquí están los mejores, tenemos en esta posición grandes jugadores, toca dar el 200%'.

Foto: Diez

¿Esperaba el llamado?

'No, la verdad no, estábamos trabajando para el equipo, esto llega por añadidura y nos compromete a seguir trabajando'.

Adelanta. 'Vamos a salir a ganar, se sabe el compromiso que tenemos, lo que significa un triunfo en estos partidos, esa es la mentalidad de este equipo'.

Sobre toda las personas que pedían ese llamado. 'Agradecido con esa gente que mencionó mi nombre, que ha visto mi trabajo, pero más con el grupo de compañeros del Real de Minas que gracias al esfuerzo me facilitaron para ser tomado en cuenta en esta Selección'.

Para Juan Ramón Mejía 'El fútbol no es de edad, es de momentos y estamos viviendo un buen nivel, aprovecharlo al máximo y esta oportunidad que se nos da'.

Siguió. 'Es privilegio estar aquí entre los 32 que hay, mi nombre está ahí, se ha valorado mi trabajo, no importa la cantidad'.

Mejía sueña con debutar con la Selección y que sea con un gol. 'Sí, claro, esa es la mentalidad de cada partido y más uno de delantero la idea siempre es anotar', cerró.