En gimnasio se fortalecen los seleccionados de Honduras que enfrentarán a Trinidad

Los jugadores titulares que se quedaron en Honduras están trabajando a doble jornada para llegar a tope al encuentro de este domingo en San Pedro Sula

Los jugadores de la Selección de Honduras que trabajan bajo las órdenes del preparador físico de las selecciones menores, Ariel Bustamante. Fotos cortesía
Los jugadores de la Selección de Honduras que trabajan bajo las órdenes del preparador físico de las selecciones menores, Ariel Bustamante. Fotos cortesía *
Redacción

No pierden el tiempo. Los seleccionados hondureños titulares que no hicieron el viaje a Martinica y se quedaron en San Pedro Sula, están trabajando a doble jornada; haciendo gimnasio por la mañana y trabajos de cancha en la tarde.

El grupo que entrena con el asistente de Fabián Coito, el uruguayo Miguel Falero, en la mañana de este jueves hicieron estiramientos y trabajos de fortalecimiento físico en el gimnasio para no perder la forma. Los coordinó el preparador físico Ariel Bustamante.

Leer: LOS RECUERDOS DE NIÑOS DE JONATHAN RUBIO

Los jugadores estarán haciendo fútbol por la tarde ya que no tienen que relajarse, pues son los que saldrán a la batalla del domingo a las 7.00 de la noche frente a Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico Metropolitano.

Los futbolistas de la Bicolor que no viajaron al Caribe no paran de trabajar porque jugarán contra Trinidad en casa.

Honduras juega esta noche frente a Martinica (7:00 pm) con equipo alternativo donde buscará ganar para ser de los mejores posesionados en las semifinales de la Liga Naciones; mientras que el duelo del domingo ante los trinitarios, además de puntos en la Liga A, también suma en el ranking de FIFA pensando en la hexagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Ver. ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE NACIONES

Los jugadores que se quedaron en Honduras son: Luis López, Alex Güity, Denil Maldonado, Félix Crisanto, Carlos Meléndez, Ever Alvarado, Alberth Elis, Alex López, Kevin López, Bryan Moya, Carlos Pineda, Jonathan Rubio y Denil Maldonado. De los titulares solo viajaron con el grupo al Caribe, los capitanes Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias