La Selección

Los recuerdos de niño volvieron a Jonathan Rubio viendo en el Morazán a su Real España

El jugador del Tondela portugués y la Selección de Honduras fue uno de los testigos de lujo del duelo que los aurinegro a disputaron con Comunicaciones por la Copa Premier.

2019-11-13

Jonathan Rubio es uno de los jugadores del momento en el fútbol hondureño por estar jugando con buen suceso en la primera de Portugal y destacando en la Selección de Honduras.

Leer más: Shirley Y Michael Perelló, los hermanos a los que reunió en campo la Copa Premier

El atacante del Tondela compartió con sus otros 12 compañeros de la H que no viajaron a Martinica en el estadio Morazán. Ahí recordó viejos tiempos y se la pasó en grande.

'Es una alegría para mi poder venir al estadio a ver a la Máquina', comenzó diciendo a Diez el nacido en San Pedro Sula, ciudad que volverá a vibrar con el combinado patrio este domingo que reciba a Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.

Rubio, nieto un ex jugador de la Realeza, Rodolfo Rubio Cubells, confesó que 'me vienen muchos momentos lindos de cuando era pequeño y venía a apoyar al equipo'.



En entrevistas anteriores ha manifestado su deseo de jugar algún día en el conjunto amarillo y negro, aunque quizás más adelante dada su gran proyección en suelo europeo.

Estar en la Gran Ciudad, la cual siente como propia, lo tiene 'muy alegre' porque le permite 'estar disfrutando' y, sobre todo, lo que más le pone feliz es verla ganar.