El partido de Nations League, Martinica-Honduras, cambia de hora y sufre retraso

La Fenafuth ha confirmado que dicho partido que estaba programado para las 7:00 de la noche, ahora será a las 7:30 pm

La Selección de Honduras se prepara para enfrentar esta noche a Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf.
La Selección de Honduras se prepara para enfrentar esta noche a Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf. *
Redacción

La Selección de Honduras enfrentará esta noche a Martinica en la tercera jornada del Grupo A de la Liga de Naciones y el horario ha sufrido un cambio de acuerdo a las comunicaciones emitidas por Fenafuth.

Dicho compromiso estaba pactado para jugarse a las 7.00 de la noche, pero se ha atrasado media hora más y ahora será a las 9:30 pm, hora de Martinica y se disputará a las 7.30 pm hora catracha (TSI).

Leer. TODO LO QUE QUIERES SABER DEL MARTINICA-HONDURAS

El encuentro donde Honduras jugará con equipo alterno, buscará un triunfo que lo mantenga arriba en el grupo y así evitar enfrentar un rival como México en las semifinales de la Liga de Naciones que se juegan en junio de 2020.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Coito Machado llevó un equipo alterno donde solo los capitanes, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre, viajaron con la delegación. Aquí no hay puntos en el ranking de FIFA.

Leer: ASÍ ENTRENAN LOS SELECCIONADOS QUE NO VIAJARON

Martinica buscará en este partido poder clasificarse a la Copa Oro de Concacaf, pues un triunfo ante Honduras, combinado con una derrota de Trinidad y Tobago en San Pedro Sula el domingo, sella su boleto al torneo de la confederación.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias