La Selección

Honduras-República Checa será en el nuevo estadio del Inter Miami de la MLS

El amistoso entre Honduras y República Checa será el domingo 29 de marzo a las 4:00 pm, hora de Honduras.

2020-02-08

Las autoridades de la Fenafuth han confirmado que el Honduras-República Checa del 29 de marzo se disputará en el Lockhart Stadium, nuevo estadio del Inter Miami de la MLS y que tiene por dueño al inglés David Beckham.

Este recinto será inaugurado el 14 de marzo con el duelo Inter Miami-Los Ángeles Galaxy de Javier Hernández y el 29 acogerá el encuentro entre la Bicolor y los europeos.

VER: ASÍ LUCE EL NUEVO ESTADIO DEL INTER MIAMI DE LA MLS

Las entradas ya se pusieron a la venta y será un lujo para la Selección de Honduras que será de los primeros combinados en jugar en esta nueva instalación deportiva.

El duelo ante la República Checa será el único de Honduras en el mes de marzo, fecha en la cual la Sub-23 se estará jugando el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para el amistoso ante los europeos no se contará con los jugadores de la selección olímpica y se conoce que el triunfo nos daría seis puntos en el ranking FIFA, un punto con la paridad y -4 si nos derrotan.

MIRA: LAS ÛLTIMAS FOTOS QUE MOSTRÓ BECKHAM SOBRE SU NUEVO ESTADIO

El partido se disputará a las 4:00 pm, hora de Honduras; 5:00 pm de Miami. Honduras vs República Checa será el primer partido internacional en el nuevo estadio del Inter Miami.