La Selección

Comunicado de la familia de Rafael Callejas a la opinión pública sobre su muerte

Rafael Callejas murió en Estados Unidos de un infarto, confirmó su familia.

2020-04-04

Mediante un comunicado a la opinión pública, la familia de Rafael Callejas, ex presidente de Fenafuth, se despide del ex directivo de la Federación de Fútbol de Honduras.

Las inolvidables fotos de Rafael Callejas, ex presidente de Fenafuth

En el mismo detallan el dolor que embarga y el vacío que deja en su familia el deceso del también ex Presidente de la República de Honduras durante el período 1990-1994.

El ex mandatario de la Fenafuth, con el que se consiguieron dos clasificaciones a los Mundiales de Sudáfrica 2020 y Brasil 2014, murió en Estados Unidos a causa de un infarto, país en el que estaba por ser uno de los involucrados en el escándalo del FIFA Gate.

El comunicado de la familia de Rafael Callejas:

' Es con profundo dolor que informamos que nuestro amado esposo, padre y abuelo ha emprendido su vuelo hacia los brazos del Señor con la certeza que el Redentor lo ha recibido en su inmensa gloria.

Gracias por la solidaridad, amistad y cariño que hemos recibido durante estos años de inmenso dolor como bálsamo a nuestra pena y ahora al enorme vacío que ha dejado.

Rafael Leonardo en el seno familiar. Lloramos el desaparecimiento físico del extraordinario padre, amoroso esposo, abnegado abuelo, cariñoso suegro, inigualable hijo, dedicado hermano y extraordinario amigo

Su sonrisa llena de vida la ha desdibujado la muerte, pero ha quedado grabada en nuestras mentes y corazones con los recuerdos inolvidables de toda una vida de entrega a la familia y al país.

Su presencia física ya no la tenemos, pero su presencia espiritual nos acompañará siempre para que nos mueva cada día a darle lo mejor a Honduras.

Dale Señor el descanso eterno.
Descanse en paz nuestro amado Rafael Leonardo Callejas Romero.

Recibe nuestro amor, adiós Rafita.

Norma Gaborit de Callejas e hijos'.

Comunicado de la familia de Rafael Callejas sobre su muerte.