La Selección

¡Menos Honduras! Las selecciones de la Concacaf ya tienen confirmado sus partidos amistosos

La eliminatorias camino de Qatar 2022 mantiene una agenda apretada para las diferentes selecciones de la Concacaf, pero la Bicolor aún no anuncia sus amistosos.

2021-01-24

El camino al Mundial de Qatar es el sueño de las selecciones en el mundo y las de la Concacaf no son la excepción. En su mayoría todas ya han anunciado sus próximos partidos de preparación o eliminatorios.

También puedes leer: Jona Mejía se despide de la H: 'Hay que ser realista conmigo mismo y este es momento de otros futbolistas'

La selección de México fue una de las primeras que ya tiene definidos sus dos amistosos de marzo, y lo hará el 27 ante Gales y el 30 ante Costa Rica.

Mientras que los Ticos ya anunciaron que antes de enfrentar a los aztecas, el 27 de marzo se medirán a Bosnia-Herzegovina en la ciudad bosnia de Zenica.

Otra de las selecciones que ha sido la sensación camino a la eliminatoria de Qatar es Estados Unidos, quien ha conformado una nueva generación con futbolistas jóvenes y que militan en clubes importantes.



La selección de la Barras y las Estrellas solamente ha anunciado un encuentro de preparación y este será el próximo 31 de enero ante Trinidad y Tobago.

Guatemala deberá enfrentar su camino rumbo a Qatar 2022. La escuadra chapina comienza la primer fase de la eliminatoria y se medirá en casa a Cuba el 24 de marzo y visitará las Isla Vírgenes el 27 de mismo mes.

La escuadra de El Salvador es otras de las que arranca la eliminatoria y lo hará en casa el 25 de marzo ante Granada y el 28 visitará a Monteserrat.

La selección de Panamá también entra en marcha con la eliminatoria. El 25 de marzo reciben en casa a Barbados y el 28 visitan a Dominica.

La Selección de Honduras es de las únicas que a la fecha no ha hecho oficial sus compromisos para las próximas fechas FIFA a pesar que los directivos aseguran que ya se tiene dos rivales casi confirmados.

|