La Selección

Edwin Rodríguez, el arquitecto del bicampeonato del Olimpia se suma a la Sub-23 de Honduras

El volante de los merengues fue convocado por Fabián Coito para este segundo microciclo que desarrolla con la H-23 en la ciudad de Siguatepeque.

2021-01-26

Edwin Rodríguez, el volante de los merengues fue pieza clave para que el equipo de Pedro Troglio lograra el bicampeonato en el torneo Apertura 2020.

También puedes leer: ¡Menos Honduras! Las selecciones de la Concacaf ya tienen confirmado sus partidos amistosos

Su destacado nivel en los blancos lo ha llevado a formar parte de las Selección mayor y la Sub-23. Fue así que Fabián Coito lo nominó para este segundo microciclo de la escuadra Olímpica.

Los jugadores que fueron citados para estos trabajos del 25 al 29 de enero en la ciudad de Siguatepeque iniciaron desde ayer la concentración, pero Rodríguez se pudo integrar hasta este día.

El volante de los merengues tuvo que ser sometido a la respectiva prueba de Covid-19 y de esa manera poder integrarse a los trabajos en horas de la tarde.



La selección Sub-23 de Honduras tiene programados dos partidos amistosos para el mes de febrero ante Costa Rica y de esa manera llegar finos a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Edwin Rodríguez es uno de los cinco jugadores del Olimpia que fueron convocados para este proceso de microciclos que comanda Fabián Coito.