La Selección

Maynor Figueroa y su mensaje tras el error que cometió en el amistoso Bielorrusia-Honduras

Maynor Figueroa, capitán de la selección de Honduras, decidió enviar un mensaje tras su error en el amistoso ante Bielorrusia.

2021-03-26

Honduras jugó su primer amistoso de la fecha FIFA de marzo ante Bielorrusia y sacó un buen empate 1-1 gracias a un golazo de Alex López de tiro libre.

Te puede interesar: El llanto de Arriaga, el inesperado invitado en el Jalisco y conozcan al jugador sustituto de Kervin ante EEUU

Ahora bien, uno de los futbolistas que salió criticado del encuentro por la afición hondureña fue el capitán Maynor Figueroa.

En un balón al espacio, el defensor intentó salir jugando por el centro y terminó en el suelo dejando la pelota en posesión de Denis Laptev, quien de inmediato la sirvió para Pavel Savitski, jugador que marcó ante Edrick Menjívar.

LEER MÁS: Agente revela la brutal confesión de Erling Haaland sobre futbolistas hondureños: 'Solo pensé 'mier... santa'

Luego de ese error, Maynor envió un mensaje para responder a las críticas desde su cuenta oficial de Instagram y sus palabras fueron claras.



'Un error que te mantiene humilde es mejor que un logro que te hace arrogante', escribió el defensor del Houston Dynamo con una foto saludando al capitán de la selección contraria.

Foto: Diez



La escuadra catracha que dirige Fabián Coito mostró una versión positiva ante los bielorrusos y ahora el domingo se enfrentará a su similar de Grecia en el estadio 'La Tumba'.

MÁS: A Fabián Coito le preguntaron en conferencia de prensa por la mascarilla de Bengtson; así respondió