La Selección

'Vamos Honduras; esa es capi': Así apoyó Joshua Canales a la Sub-23 de Honduras

El mediocampista del Querétaro de México, Joshua Canales, apoyó a la Sub-23 de Honduras en su juego ante Canadá.

2021-03-26

Joshua Canales se está recuperando de una lesión que lo dejó al margen de la Sub-23 de Honduras en estos Preolímpicos de Concacaf que se están disputando en Guadalajara, México.

VER MÁS: ¿Dónde están? La generación Sub 17 que jugó un Mundial con Joshua Canales, hoy sensación de la Sub-23

El mediocampista de los Gallos Blancos de Querétaro estaba muy ilusionado de volver a la selección catracha, misma a la que representó a nivel Sub-17 en el Mundial de la India en 2017, sin embargo, le tocó ver el torneo como un aficionado.

Joshua Canales apoyó en todo momento a sus amigos y compañeros de selección y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde mostró su aliento a la escuadra hondureña en el partido que empató (1-1) ante Canadá y clasificó a la 'H' como líder de grupo.

En Instagram realizó dos posteos. El primero puso 'Vamos Honduras', esto cuando el partido ya estaba comenzado, y en un segundo posteo publicó el video del gol de Denil Maldonado, que le dio el empate ante los de la Hoja de Maple. 'Esa es capi', escribió y tagueó al jugador del Everton.

Foto: Diez

Los posteos de Joshua Canales apoyando a la Sub-23 de Honduras.

Joshua Canales era uno de los futbolistas que estaban en lista pero un problema crónico en una de sus rodillas lo dejó fuera del Preolímpico de Concacaf. 'Lamentablemente lo tuvimos que descartar, estamos hablando con él de forma constante, nada impide que él se recupere y si nosotros damos un paso adelante, puede que esté en Tokio. Yo soy optimista, antes que nada quiero pensar en el jugador y tratar de recuperarlo y dejar las puertas abiertas para un futuro cercano', dijo Miguel Falero acerca del jugador hondureño.