La Selección

'Tata' Martino considera productivo el juego contra Honduras: 'Es una de las selecciones más importantes de la zona'

Gerardo Martino analizó el amistoso que tendrá contra Honduras en junio previo a la Copa Oro.

2021-04-29

La selección de México se enfrentará en partido amistoso a Honduras el próximo 12 de junio en Atlanta previo a la Copa Oro 2021.

Te puede interesar: 'Se apagó la luz más brillante del fútbol de Honduras': Los desgarradores mensajes tras la muerte de Chelato Uclés

Gerardo Martino, entrenador de la selección azteca, habló y aceptó el partido contra la Bicolor, además, considera el juego como productivo.

'Honduras es una de las selecciones más importantes de la zona en la que nosotros jugamos las eliminatorias, la Copa Oro', dijo el 'Tata' a una entrevista con TVC.

Y agregó: 'Ellos fueron protagonistas en el Preolímpico rumbo a Tokio, eliminaron a Estados Unidos y tienen jugadores importantes'.



Gerardo Martino dijo que conoce a varios jugadores de la escuadra hondureña, los tiene en el radar porque los enfrentó con el Atlanta United de la MLS.

'Conozco a varios jugadores en profundidad por haber competido contra ellos en la MLS, muchos siguen en esa liga', comentó el argentino.

LEER MÁS: Oficial: Selección de Honduras jugará amistoso contra México en Estados Unidos previo a la Copa Oro

Alberth Elis, Boniek García y Maynor Figueroa, son algunos futbolistas que enfrentó el Tata durante su etapa en la liga norteamericana.

PUEDEN SER DOS DUELOS HONDURAS-MÉXICO

Martino recordó que puede enfrentar en dos ocasiones a Honduras en junio, el amistoso ya pactado y en una posible final de la Liga de Naciones.

'Creo que puede pasar, dependiendo de los resultados que tengamos en el Final Four nos podemos volver a encontrar', aseguró 'Tata'.

MÁS: La Selección de Honduras jugará en la ciudad de Houston sus tres partidos de la Copa Oro 2021

'Enfrentar a un rival que va a pelar por un lugar en el próximo Mundial es bueno, también en la previa d la competencia más importante que tenemos en esta zona que es la Copa Oro', cerró el estratega argentino.