Bryan Acosta en la previa ante Estados Unidos: "Cada partido vamos a muerte, lo hacemos por nuestra familia, por nosotros y por nuestro país"

El mediocampista del seleccionado nacional habló en la previa de la semifinal ante el equipo de las barras y las estrellas.

Bryan Acosta considera que Estados Unidos es favorito, pero avisa que Honduras tiene las armas futbolísticas para hacerle daño
Bryan Acosta considera que Estados Unidos es favorito, pero avisa que Honduras tiene las armas futbolísticas para hacerle daño *
Álvaro De La Rocha

La Selección Nacional de Honduras vive su horas previas a la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf ante Estados Unidos. Los dirigidos por Fabián Coito buscarán dar el batacazo en Denver y meterse a la final por el título dejando en el camino a una de la más grandes generaciones estadounidenses de los últimos años.

El polivalente mediocampista, Bryan Acosta, en charla con Deportes TVC aceptó que como siempre al vestir la camiseta de la Selección Nacional se encuentra "Motivado, alegre por estar aquí, una nueva oportunidad de defender la camiseta de nuestro país, esperamos hacerlo de la mejor forma", adelantó.

Leer más: La Selección de Honduras realizó su primer entreno en Denver; Coito paró el 11 que usará ante EUA

El actual jugador del FC Dallas, que se perfila como para ser uno de los titulares de la "H", palpitó el encuentro ante el equipo de las barras y las estrellas "En la previa se dice que ellos son favoritos, pero nosotros tenemos lo nuestro, sabemos que en cada partido vamos a muerte, cada partido lo hacemos por nuestra familia, por nosotros, por nuestro país para darle una alegría a Honduras".

Acosta, 27, habló acerca de las claves que le podrían dar una alegría a la Bicolor "(Debemos) preocuparnos de lo que podemos hacer nosotros, de cómo hacerles daño a ellos, enfocarnos en tratar de poder aprovechar las oportunidades que podamos tener. Sabemos que Estados Unidos es una selección poderosa y esperamos el jueves que el resultado sea positivo", afirmó.

Bryan Acosta ya se integró a los entrenamientos y se perfila como uno de los titulares para la semifinal de este juevesAsímismo Acosta dejó en claro que el equipo de todos está exclusivamente "enfocado en lo que va a ser el partido contra Estados Unidos", que irán "partido a partido" y que una eventual final no les quita la concentración debido a que "ahorita en mente solo está la semifinal, nada más".

Te puede interesar: Los tres grandes duelos que Concacaf destaca entre las estrellas de Estados Unidos contra los futbolistas de Honduras

Honduras y Estados Unidos se enfrentarán este jueves en Denver, Colorado, a las 5:30 pm en el Sports Authority Field; el ganador jugará la final y se enfrentará a México o Costa Rica.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias