México suma cuatro duras bajas más para el duelo amistoso ante Honduras en Atlanta

Gerardo 'Tata' Martino les dio descanso y unos días de vacaciones a cuatro de sus figuras y no estarán en Atlanta.

Seis bajas tendrá la Selección de México para medirse a su similar de Honduras.
Seis bajas tendrá la Selección de México para medirse a su similar de Honduras. *
DIEZ

La Selección de México ya se reportó en Atlanta para enfrentar el próximo sábado a las 5:30 de la tarde a su similiar de Honduras, pero la delegación azteca lo hizo con una serie de bajas importantes.

De acuerdo a reportes de la prensa mexicana, el elenco dirigido por el argentino Gerardo Martino arribó a su hotel de concentración sin la presencia de Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving Lozano.

Estos cuatro jugadores, titulares en el esquema del "Tata", recibieron un permiso especial por parte del entrenador para romper la concentración en Denver, pues tomarán un descanso antes de reportar nuevamente de cara al comienzo de la Copa Oro.

El que sí realizó el viaje a Atlanta con el Tri es el delantero del Oporto, Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien necesita minutos de juego para llegar con más ritmo a la Copa Oro, donde querrán alzarse con el título.



Por tal motivo, el duelo de este sábado cobrará mayor relevancia los futbolistas que no han tenido suficiente actividad y que buscan ganarse un lugar en la lista final que presentará el técnico argentino de la selección mexicana.

Estas cuatro bajas de Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving Lozano se suman a las antes conocidas de Jonathan dos Santos, Carlos Salcedo y César Montes como los jugadores que se perderán el choque ante los hondureños.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias