La Selección

Se confirma la gravedad de la lesión que sufre Edrick Menjívar y es duda para la Copa Oro

El portero de los merengues del Olimpia fue baja para el duelo amistoso ante México y ser sometido a una cirugía en su mano izquierda y corre el riesgo para perder la Copa Oro.

2021-06-13

La Selección de Honduras está a menos de un mes para iniciar su participación en la próxima Copa Oro, pero después del amistoso ante México se despiertan ciertas dudas.

También puedes leer: La vieja lesión que arrastra Luis 'Buba' López y que resintió en el amistoso Honduras - México, ¿Llegará a Copa Oro?

Una de ellas es la presencia o no de Edrick Menjívar, quien resultó lesionado y ahora está en riesgo su presencia en dicho torneo internacional.

El propio doctor de la Selección de Honduras, Guillermo Toledo, fue el encargado de confirmar la gravedad de la lesión que sufrió el meta.

'Edrick Menjívar tuvo una fractura en su dedo (mano izquierda) y esperemos que se recupere en un mes, pero siempre tenemos que hacer nuevas valoraciones y ver como va evolucionando'.

Pero también dejó claro que el tiempo podría incrementar o mermar. 'Puede ser un poco más o menos, pero depende de su evolución'.

La competencia de la Copa Oro se desarrollará en julio, pero desde el punto de vista del doctor de la Bicolor, el portero no está descartado. 'No está descartado, pero hay que evaluarlo a las tres semanas. Estamos con la confianza que se puede recuperar'.

LESIÓN DE BUBA LÓPEZ

En el caso de Luis 'Buba' López, quien tuvo que abandonar el partido amistoso ante México, su estado no es mayor y se espera que se vuelva a integrar la Selección.

'Él venía adoleciendo de un golpe en su mano izquierda desde la Liga Nacional, pero ayer tuvo un par de choques y salió con dolor, pero confiamos que sea leve y se integre la otra semana'