Convocados Copa ORO 2021

Diego Rodríguez fue sorprendido por su pequeño niño a su llegada al aeropuerto Toncontín

El lateral izquierdo de la Selección Nacional de Honduras fue recibido con un gran detalle de parte de su hijo.

Álvaro A. De La Rocha

Fue convocado para los amistosos de la Fecha FIFA de marzo y se terminó consolidando como el lateral izquierdo que la Selección Nacional había estado buscando en el proceso de Fabián Coito.

Diego Rodríguez, una de las gratas confirmaciones del seleccionado en los tres partidos recientes en tierras estadounidenses, fue sorprendido con un tierno regalo de globos con los colores de Honduras por parte de su hijo a la llegada de la Bicolor al Aeropuerto Internacional Toncontín.

Leer más: Edwin Rodríguez: "Seguiré trabajando para estar aquí, Honduras va a pelear en las eliminatorias"

El amor de la familia es uno de los grandes mimos al alma para cualquier ser humano, el cariño genuino y puro de un hijo es de los grandes tesoros que cualquier padre puede tener. El pequeño Diego Rodríguez Jr sorprendió a su papá tras unos días fuera por estar representando al país.

El lateral izquierdo de 25 años, emocionado por el detalle de su pequeño amado afirmó que su hijo "es mi motivación principal, agradecido con Dios y con mi familia porque es por ellos que diariamente lucho", comentó y agregó "agradecido también con el profesor que me ha dado la oportunidad".

Diego Rodríguez se ha consolidado como el lateral izquierdo titular de la Selección NacionalTe puede interesar: "Muma" Fernández y Jerry Bengtson son convocados para microciclo especial con la Selección de Honduras

Sobre su actualidad en la Selección Nacional, declaró que todo es gracias al "trabajo día a día, hay que seguir trabajando para poder estar ahí (...) Se me ha dado la oportunidad, hace mucho tiempo he venido trabajando, las oportunidades son pocas y hay que aprovecharlas", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias