Rivales y horarios confirmados para los tres primeros partidos eliminatorios de Honduras rumbo a Qatar 2022

La Selección de Honduras ya tiene el camino trazado en la lucha por un boleto al próximo mundial de Qatar. Su primera prueba de fuego será la poderosa escuadra de Canadá.

La Selección de Honduras tiene definido su camino al mundial de Qatar 2022, donde iniciará como visitante sus dos primeros partidos.
La Selección de Honduras tiene definido su camino al mundial de Qatar 2022, donde iniciará como visitante sus dos primeros partidos. */ �
Redacción

La Selección de Honduras ya tiene definido su arranque de cara la justa mundialista, donde se debe luchar con un nuevo formato de octaganal que ha definido la Concacaf.

La Bicolor iniciará en la eliminatoria enfrentando de visita a Canadá el 2 de septiembre. Este compromiso está pactado para las 6:05 pm en el en el BMO Field de Toronto.

El segundo desafío para los de Fabián Coito será el 5 del mismo mes, donde viajará a El Salvador. El encuentro se disputará a las 5:00 pm en el estadio Cuscatlán.

La tercera cita y última de la triple fecha FIFA será en casa, el 8 de septiembre recibiremos a Estados Unidos. El estadio Olímpico seguirá siendo la casa de la H y este duelo se disputará en nuevo horario 8:05 pm.

Luego, en octubre, se viene tres duelos más para Honduras: El 7 de octubre juega en casa ante Costa Rica, el 10 visita a México y el 13 de octubre recibe a Jamaica.

En noviembre, se cerrará la primera vuelta de la octagonal, pero a la vez iniciará la segunda. Se jugará en casa ante Panamá y luego tocará visitar a los costarricenses.

EL CAMINO SEGUIRÁ EN EL 2022

La actividad de la octagonal de Concacaf se va a reanudar en enero del 2022. El 27 la Bicolor va ante Canadá como local, el 30 recibe a El Salvador y el 2 de febrero viaja a Estados Unidos.

En el mes de marzo están programados los últimos tres compromisos, donde seguramente se terminará de definir a las tres selecciones de Concacaf que irán al Mundial de Qatar 2022 y también al equipo que se quede con el boleto al repechaje.

El 24 de marzo, la Selección Nacional visita a Panamá, el 27 recibe a México y cierra la octagonal el 30 de marzo visitando a Jamaica.

Así se jugarán las tres primeras fechas de la octagonal:

2 de septiembre de 2021

Canadá vs Honduras 6:05 pm

El Salvador vs Estados Unidos 8:05 pm

Panamá vs Costa Rica 8:05 pm

México vs Jamaica 7:00 pm

5 de Septiembre 2021

Estados Unidos vs Canadá 7:00 pm

El Salvador vs Honduras 5:00 pm

Costa Rica vs México 5:00 pm

Jamaica vs Panamá 5:00 pm

8 de Septiembre 2021

Canadá vs El Salvador 7:30 pm

Honduras vs Estados Unidos 8:05 pm

Panamá vs México 8:05 pm

Costa Rica vs Jamaica 7:00 pm

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias