Alarma en la H: Alex López es sustituido por lesión después de anotarle tremendo penal a Canadá

Alex López tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 43 en lugar de Romell Quioto.

Redacción

Honduras cerró el primer tiempo con ventaja (0-1) ante Canadá con anotación especial de Alex López desde la vía de penal, mismo jugador que terminó siendo sustituido por lesión en el inicio de la octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

En el minuto 38´ el árbitro sancionó una falta penal contra Andy Najar y López fue el encargado de ejecutarlo y no decepcionó anotando con un disparo potente.

Sin embargo, después de esta acción, el futbolista de 29 años se mostró adolorido agudizando un problema muscular por la cual finalmente fue sustituido por Romell Quioto en el 43.

Te puede interesar: Sigue el minuto a minuto del Canadá vs Honduras

Lo cierto es que antes de efectuar el disparo en el MBO Field de Toronto, el futbolista de Alajuelense de Costa Rica ya había presentado molestias durante el desarrollo del juego, pero no quiso salir del campo. Su situación se agravió después del disparo.

Ver: Hermosa jugada de Kervin Arriaga y Andy Najar que terminó en penal a favor de Honduras

Los fantasmas de las lesiones han vuelto a aparecer en la 'H' después de su última participación en la Copa Oro 2021 en donde se vieron afectados con varios de los futbolistas claves como Alberth Elis, Romell Quioto, Maynor Figueroa, Ever Alvarado y Michaell Chirinos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias