La Selección

Definida la cuarteta arbitral para el partido El Salvador-Honduras en el Cuscatlán por la Octagonal

El guatemalteco Walter López será el encargado de llevar justicia en la segunda jornada donde El Salvador y Honduras se medirán por las Eliminatorias.

2021-09-03

Honduras y El Salvador ya conocen el árbitro que llevará justicia en el duelo de la segunda jornada de la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

¿Quién fue el mejor jugador de Honduras contra Canadá en el debut eliminatorio en Toronto?

El encargado de llevar justicia será el guatemalteco Walter López, este silbante es recordado por el gol fantasma que dejó fuera a Estados Unidos de Rusia 2018 y que a la postre clasificó a Panamá.

López es un árbitro con mucha experiencia a nivel de Concacaf, ha dirigido la liga de su país, Concacaf Liga Campeones, Copa de Oro, Juegos Olímpicos de la Juventud del 2010, campeonatos sub-20 y sub-17, Eliminatorias a Mundial del 2010 y varios partidos amistosos internacionales.

CUARTETA ARBITRAL:

Central: Walter Alexander López (Guatemala)
Asistente 1:Juan Daniel Tipaz (Guatemala)
Asistente 2: Luis Aroldo Ventura (Guatemala)
Cuarto: Sergio Armando Reyna (Guatemala)

El partido se llevará a cabo el próximo domingo a las 5:00 de la tarde y será parte de la segunda jornada de las Eliminatorias de Concacaf.

Amado Guevara y su análisis en DIEZ TV: 'Estos puntos de visita son los que te pueden clasificar al Mundial'

Honduras y El Salvador vienen de empatar en su duelo debut, los catrachos 1-1 ante Canadá y los cuscatlecos 0-0 ante Estados Unidos.