Honduras esconderá sus armas para preparar el 11 titular que estará frente a Estados Unidos en el Olímpico

La Selección Nacional arribó a la medianoche de este domingo y esta Coito trabajará en cancha con los futbolistas que no jugaron ante El Salvador.

Los futbolistas de la Selección de Honduras como Bryan Moya, Diego Rodríguez, Pereira y Najar que no jugaron ante El Salvador, serán titulares frente a EUA.
Los futbolistas de la Selección de Honduras como Bryan Moya, Diego Rodríguez, Pereira y Najar que no jugaron ante El Salvador, serán titulares frente a EUA. *
Redacción

Tras su apretada agenda en el extranjero, la Selección de Honduras llegó a la medianoche de este domingo a San Pedro Sula y ya se enfocan en Estados Unidos, el rival del miércoles en el estadio Olímpico y este día tendrán una sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

El cuadro nacional llegó tranquilo y descansado tras el corto viaje del vecino país donde apenas 45 minutos de vuelo fueron suficientes para poder tocar tierra y descansar. Toda la mañana la tienen libre y por la tarde volverán a la carga para enfocarse en el Tio Sam.

Leer. BEASLEY ADVIERTE A EUA SOBRE LO DIFÍCIL DEL OLÍMPICO

El grupo que jugó frente a los salvadoreños estará haciendo una terapia y trabajos de gimnasio, mientras que el resto de jugadores que no tuvieron participación, que viene siendo el equipo titular, junto con los que ingresaron de cambio, estarán entrenando por la tarde.

El equipo entrenará en la cancha de la escuela Freedom en San Pedro Sula, un escenario encerrado y alejados de la prensa deportiva y espías. Allí el técnico Fabián Coito estará puliendo el 11 titular para enfrentar a EUA que vendrá siendo parecido al que jugó en Canadá.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL OCTAGONAL

Lo primero que se hará en el transcurso del día es someter a exámenes médicos al volante del Olimpia, Edwin Rodríguez, jugador que salió lesionado ayer tras un fuerte choque en el juego ante los salvadoreños en el cierre del partido. Coito no arriesgará si no está al 100%.

Ya es oficial la baja del volante Alex López quien no pudo llegar al juego ante los salvadoreños y tampoco estará el miércoles. Esa es una de las posiciones que trabajará Coito este lunes a puerta cerrada. El martes harán doble sesión; primero lo táctico por la mañana siempre en la cancha privada y por la tarde lo hará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Posible 11 de Honduras ante EUA: Luis "Buba" López, Andy Najar, Maynor Figueroa, José García, Diego Rodríguez; Deybi Flores, Kervin Arriaga, Jonathan Rubio, Bryan Moya, Choco Lozano y Romell Quioto.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias