37 millones de gracias por ser fanáticos de DIEZ, la marca de deportes número 1 en Honduras y Centroamérica

De enero a junio de este 2021, DIEZ ratifica su poderío al sumar 37 millones de visitas y consumo de 117 millones de páginas vistas.

Diario Deportivo Diez es el medio de deportes más influyente en Honduras y Centroamérica.
Diario Deportivo Diez es el medio de deportes más influyente en Honduras y Centroamérica. *
Redacción DIEZ

En cada victoria, en cada éxito, en cada gol, en cada grito, en cada título, en cada medalla, en cada carrera, en cada celebración… Pero también en los momentos de lágrimas, de dolor y sacrificio, hemos estado ahí para abrazarnos juntos.

Hoy te damos MILLONES DE GRACIAS por acompañarnos, por ser fiel a nosotros, porque juntos hemos roto cualquier récord, cualquier barrera y nos hemos vuelto más gigantes….los mejores donde nos paramos. Hoy seguimos demostrando que somos los mejores de Honduras y Centroamérica.

En este 2021, DIEZ ha ratificado su poderío como marca de deportes en la región en todas sus plataformas, desde el sitio web hasta en sus redes sociales donde a diario generamos miles de interacciones con ustedes.

NÚMEROS IMPRESIONANTES

El primer Diario Deportivo de Honduras, con 15 años palpitando la pasión de los deportes en cada rincón, ya suma de enero a junio de este año, nada más y nada menos que 37 MILLONES DE VISITAS en www.diez.hn y 9 MILLONES DE USUARIOS que son fieles a DIEZ.

Pero la relación entre ustedes y nosotros se hace más enorme en el consumo de contenido, pues durante este tiempo ya superamos las 117 MILLONES DE PÁGINAS VISTAS, lo que demuestra el alto poder de engagement, según datos de Google Analytcs.

Y es que la filosofía de DIEZ se mantiene intacta desde el primer día, desde aquel 27 de mayo de 2006 que nuestra marca dio a luz: “Lo damos todo por la afición”. Y así seguirá siendo siempre, del minuto uno y hasta en el tiempo extra y los penales si es necesario.

DIEZZZ.6(800x600)

En los grandes eventos del deporte a nivel mundial, siempre la marca DIEZ está presente para llevarles el mejor contenido, como en Mundiales de Futbol a nivel mayor, Mundiales juveniles Sub 17 y Sub 20; Panamericanos, Juegos Olímpicos, Eurocopa, Champions League y los mejores clásicos.

Somos una marca deportiva innovadora, en constante transformación y con contenido para todos nuestros segmentos, ya que 7 de cada 10 de nuestros usuarios son parte de la generación millenials o Z. Además, 9 de cada 10 hombres mayores de 18 años en Honduras visitan el sitio de diez.hn y 1 de cada 3 mujeres mayores de 18 años en Honduras también ingresan a nuestro sitio.

Nuevamente GRACIAS porque seguiremos escribiendo muchas historias juntos...

En DIEZ lo damos todo por tu marca , si quieres ser parte de nuestra familia de anunciantes, escribe a redaccion@diez.hn o anunciate@go.com.hn

DIEZ.375(800x600)
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias