Pinto revela que le ofrecieron la Selección de Honduras: "Les dije que les iba a dar una respuesta en 24 horas"

En un charla con El Alargue de Caracol Radio, el entrenador colombiano reveló que recibió un ofrecimiento para volver a la selección de Honduras.

Kevyn Oseguera

Honduras busca entrenador luego de que Fabián Coito fuera despedido por sus malos resultados en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con la marcha del uruguayo se han mencionado ya con varios nombres para tomar las riendas de la Bicolor que está en último lugar de la tabla de posiciones con tan solo tres puntos de 18 posibles.

Uno de los candidatos es el colombiano Jorge Luis Pinto, quien en una charla con El Alargue de Caracol Radio, el entrenador colombiano reveló que recibió un ofrecimiento para volver a la selección de Honduras.



"Anoche me llamaron a las 12 de la noche, no sé, vamos a valorar, les dije que les iba a dar una respuesta en 24 horas, vamos a mirar con calma", respondió el estratega.

¡Honduras busca técnico! Los nombres que suenan en órbita para sustituir a Fabián Coito

Jorge Luis Pinto ya dirigió a la selección de Honduras rumbo a Rusia 2018, el objetivo de ir a la Copa del Mundo no se cumplió tras caer en el repechaje contra Australia.

PEDRO TROGLIO LA OPCIÓN MÁS FUERTE

Pedro Troglio es uno de los entrenadores que reúne los requisitos para hacerse cargo de la Bicolor y uno de los candidatos que mantiene la Comisión de Selecciones y Fenafuth para buscar el milagro de ir a Qatar 2022.

¡Se acabó el sueño! Estas son todas las selecciones que ya quedaron fuera del Mundial de Qatar 2022

Honduras figura última posición de la octagonal final de las Eliminatorias de la Concacaf con tres puntos. Aún restan ocho jornadas de la clasificación.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias