La Selección

Bolillo Gómez junto al cuerpo técnico de la Selección de Honduras presenciaron el Motagua-Real España en Tegucigalpa

La selección de Honduras tendrá su primer microciclo al mando del Bolillo Gómez los días 1,2 y 3 de noviembre.

2021-10-30

El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Hernán Dario Gómez, visitó este sábado el estadio Nacional de Tegucigalpa para el choque por el liderato de la Liga Nacional entre Motagua y Real España, su primero en el país catracho.

El estratega 'Bolillo' llegó a territorio hondureño el jueves al mediodía y el viernes por la tarde anunció su primera convocatoria oficial para el microciclo a disputar los días 1,2 y 3 de noviembre en la capital del país.

VER: Así fue el regreso del entrenador Bolillo Gómez a Honduras; lo que dijo

El DT Gómez, junto al resto del cuerpo técnico que integra la Bicolor, se hizo presente en el escenario donde se celebró el clásico, desde el sector de palco, siguiendo el itinerario de trabajo pensando en la nómina de jugadores que estarán en los duelos eliminatorios del 12 y 16.

Foto: Diez

El Bolillo Gómez cenó en el palco del estadio Nacional junto a su cuerpo técnico. Gerardo Ramos, gerente de la Fenafuth, le acompañó. FOTO CORTESÍA SB DEPORTES HN.

El Bolillo Gómez cenó en el palco del estadio Nacional junto a su cuerpo técnico. Gerard Ramos, gerente de la Fenafuth, le acompañó. El Bolillo fue al recinto acompañado de sus asistentes Édgar 'Panzer' Carvajal y su hijo Daniel Gómez Luque. También estaba el preparador físico Juan Mauricio Roldán. Todos ellos son de nacionalidad colombiana y han trabajado con el entrenador nacional en demás procesos de selección, a excepción de Luque.

El preparador de porteros, el hondureño Josué Reyes, se encontraba con ellos en las gradas superiores; él es el único integrante del cuerpo técnico de Fabián Coito que quedó en la H.

De igual manera, se informó que el sábado 6 de noviembre iniciarán los entrenamientos pensando en los juegos eliminatorios contra Panamá en San Pedro Sula y Costa Rica en San José, por lo que la convocatoria podría anunciarse el jueves tras el microciclo.

El Bolillo Gómez ya se ha comunicado vía teléfono con los seleccionados legionarios.