La Selección

Bajaron los precios: Fenafuth presenta boletos para juego eliminatorio ante Panamá en el Olímpico

La selección de Honduras alojará su cuarto juego eliminatorio en casa, esta vez ante Panamá, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

2021-11-04

La Federación de Honduras anunció este jueves la boletería para un nuevo compromiso eliminatorio de la Selección Nacionalrumbo al Mundial de Qatar.

Fenafuth dio a conocer los precios de las entradas para el crucial choque de la H ante Panamá, duelo a disputarse el próximo viernes 12 de noviembre a las 7:05 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula correspondiente a la fecha 7 de la octagonal.

La Bicolor jugará por cuarta vez en casa luego de tropezar en los partidos previos frente a Estados Unidos (1-4), Costa Rica (0-0) y Jamaica (0-2), resultados que nos tienen al borde de la eliminación del Mundial.

VER: Costa Rica tendrá su más grande boletería en la eliminatoria para el juego ante Honduras en San José

De no ganar ante los canaleros en el cierre de la primera vuelta, Honduras se despediría virtualmente de la Copa del Mundo, pues hasta la fecha ostenta de solamente tres puntos de 18 posibles. Este encuentro será el estreno en el banquillo del nuevo entrenador de la selección, el colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez.

Bajaron el precio de las entradas

Fenafuth anunció que la taquilla frente a Panamá será las más accesibles en cuestión monetaria, pues el precio se redujo considerablemente respecto a la de los choques previos, a excepción del sector de sol.

El ente anunció que sí podrán ingresar menores de edad acompañados de un adulto, no pedirán el carnet de vacunación y que el uso de mascarilla es obligatorio. El estadio recibirá el 50% de su capacidad, por lo que se venderán 18 mil entradas.

El costo de los mismos son los siguientes: 250 en sol norte y sur, 350 en sol este, preferencia costará 550 (antes 1,250) lempiras, silla 900 (antes 1,750) y palco oeste es el más caro con un valor de 2,500 (antes 3,000) lempiras.

Estos se pueden comprar apartir de este viernes en Puntos Tengo (también desde la app GO de Tengo), Diunsa, Famarcias Kielsa y Banco Ficohsa.

A diferencia de los encuentros anteriores, el acceso a los sectores de la zona baja de sol sur y norte no estarán habilitados, pues los castigos FIFA obligaron a la federación cerrar esta parte debido a los gritos homofóbicos que realizan habitualmente los aficionados.

De volver a ocurrir los estruendos en este cotejo, las puertas del estadio se cerrarán para la hinchada para el siguiente encuentro, tal como sucedió con México.