La Selección

Falla técnica en el aeropuerto retrasó arribo de legionarios a la Selección de Honduras

Los futbolistas Romell Quioto y Alfredo Mejía no llegaron a tiempo para iniciar el entrenamiento con la Selección de Honduras.

2021-11-09

Tres futbolistas de la Selección de Honduras sufrieron retraso este martes en su llegada al país para ingresarse a la concentración de la 'H' comandada por el técnico colombiano Hernán Gómez.

Para esta tarde (a las 2:30 PM) el vuelo de Romell Quioto y Alfredo Mejía, que venía juntos desde Estados Unidos, sufrió un retraso, además del avión en donde debía aterrizar (al mediodía) desde Chile, el defensor Denil Maldonado.

La Federación Nacional de Autónoma de Fútbol de Honduras, reportó sobre esta situación al técnico de 'Bolillo' Gómez quien no iba a tener a tiempo a los jugadores para el entrenamiento de este martes a las 3:30 PM, sino minutos más tarde.

Según reportó el periodista de cobertura, Jorge Fermán, en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, sufrió una falla en la torre de control y esto habría privado la llegada de todo vuelo.

En el caso del avión en que venía Mejía y Quioto, se desvió para Cancún, México a recargar combustible.

Otro futbolista por llegar

Para las 8:00 de la noche se espera el arribo del delantero Bryan Róchez, quien será uno de los últimos legionarios en sumarse a la concentración.