'Con todo respeto tengo que decirlo, hay egoísmo y eso acaba un equipo, me duele, siento pena con el país', expresó en la sala de prensa del Sporting Park.
¿A qué jugadores de la Bicolor llamó Pinto egoístas?, el estratega prefirió guardárselo y dejar el tema solo a lo interno del grupo.
'Eso lo hablo con el grupo, dije esa palabra y no la digo más', sentenció.
El equipo catracho sabía que se encontraba en el denominado 'Grupo de la Muerte', pero llegó con la ilusión de superar las adversidades y demostrar importantes avances de la mano de Pinto.
Honduras arrancó perdiendo 2-1 ante el anfitrión en un partido que tuvo para más al final, luego empató 1-1 con Panamá y quedamos con el mismo sabor de boca. Pero contra los caribeños la historia fue diferente y todo se vino abajo todo, una derrota nos puso de regreso.
La escuadra catracha se despide así con penoso último lugar del grupo, apenas sumó un punto y los problemas en ataque afloraron.
Apenas se marcaron dos goles en tres partidos y fueron de volantes: Carlos 'Chino' Discua y Andy Najar, los delanteros Anthony 'Choco' Lozano, Eddie Hernández, Erick Andino y Rubilio Castillo nunca aparecieron.