La Selección

Alarma en Honduras: Cuatro bajas y Reinaldo Rueda mueve el tablero en la Nations League

La Selección se prepara para enfrentar a Trinidad y Tobago, luego a Jamaica este 6 y 10 de septiembre. Y hay un nuevo llamado a la concentración.

2024-09-02

Oficial. La Federación de Fútbol de Honduras anunció este lunes cuatro bajas de la convocatoria de Reinaldo Rueda de cara a los juegos ante Trinidad y Tobago y Jamaica por la Nations League.

Desde este domingo se adelantó que Andy Najar, uno de los llamados por el entrenador Reinaldo Rueda, no estaría para el arranque de la Bicolor y así lo confirmó la Federación.

Un debutante y varias sorpresas: Honduras anuncia convocatoria de 27 jugadores para debutar en la Nations League

Las otras bajas se tratan del defensor Jonathan Paz (Olimpia), Alexy Vega (Marathón) y Jhow Benavídez (Real España), desafectados del llamado por lesion.

“El cuerpo médico de la selección nacional confirma que los jugadores Andy Nájar, Alexy Vega y Jhonathan Paz sufrieron lesiones en la última jornada de la Liga Nacional”, así comunicó la Federación.

Por su parte, Jhow Benavídez presentó un problema en el aductor de la pierna derecha, síntoma de un posible desgarre. El mediocampista ha sido el último en quedarse fuera de la Bicolor tras su juego con Real España.

CONVOCATORIA DE HONDURAS EN LA NATIONS LEAGUE

Aparte de las bajas, la Federación también confirmó el llamado del cuerpo técnico de Cristopher Meléndez, hasta los momentos es el único en ser confirmado.

La Selección de Honduras debutará en la Nations League el próximo viernes 6 de septiembre en el estadio Nacional Chelato Uclés contra Trinidad y Tobago y cuatro días después -el 10- recibirá a su similar de Jamaica.

Christopher Meléndez, alta en la Selección.