La Selección

Alfredo Mejía también se suma a la Selección: “Vamos a intentar jugar bien y ganar para tener más confianza”

Alfredo Mejía, volante del Levadiakos de Grecia, también se integró a la Selección de Honduras y habló de la llegada de Luis Palma al fútbol griego.

2022-01-24

Alfredo Mejía, mediocampista hondureño del Levadiakos de la Segunda de Grecia, también aterrizó la noche de este lunes en San Pedro Sula para sumarse a la Selección de Honduras de cara a la triple fecha eliminatoria ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

“Esperamos que estos partidos podamos hacer las cosas bien y sumar que es lo más importante en estos momentos. Nosotros vamos a intentar jugar bien y ganar para tener más confianza”, dijo el futbolista.

A Mejía le consultaron por el frío ambiente que hay en la afición catracha. Dice que saben como motivarlos.

Alfredo Mejía también se suma a la Selección: “Vamos a intentar jugar bien y ganar para tener más confianza”

“Sabemos como motivarlos, La gente no solo quiere ver buen fútbol, quiere ver ganes. Esperamos que los partidos que vienen por delante podamos ganarlos”.

Sobre la llegada de Luis Palma al fútbol griego

Alfredo Mejía suma casi siete temporadas en Grecia, por ello se le consultó sobre el arribo del delantero Luis Palma al Aris FC.

“Gracias a Dios que se han abierto las puertas para los hondureños. Palma está en un equipo denominado grande en Grecia, tuve la oportunidad de hablar con él estos días y darle unos consejos de lo que tiene que hacer para acoplarse lo más pronto posible”.

Mejía espera con sigan llegando más catrachos al fútbol helénico. “Las cosas se están haciendo bien allá y esperamos que más hondureños puedan ir y demostrar el buen fútbol que hay aquí”.

Por último se refirió a su futuro. Todavía tiene seis meses de contrato con Levadiakos y su compromiso con el club es conseguir el ascenso a la primera división.

“Han salido opciones, pero ha compromiso con el equipo y es una decisión muy personal mía por el trato que me han dado. Vamos a buscar el ascenso. Me quedan seis meses, se ha hablado con el presidente, pero lo más importante es buscar el ascenso y después las cosas son más fáciles”, concluyó.

Eliminatorias CONCACAF