Andy Najar terminó, ante la salida por cambio del Choco Lozano, como capitán de la Selección de Honduras en Kingston, Jamaica, en el empate a cero que dirimió la clasificación de la ‘H’ a los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El defensor hondureño se mostró muy feliz luego de la paridad y aduce que van de menos a más como selección. “Muy contentos con el esfuerzo mostrado, veníamos de menos, fue un gran partido en lo defensivo, ante Guayana Francesa fallamos, pero hoy el equipo mostró nuevamente ese carácter y muy contento de formar parte de este grupo”.
“Desde el primer minuto sabíamos que Jamaica iba a venir con todo, nosotros sabíamos que nos iban a presionar y con tranquilidas teníamos que tener el orden y estar concentrados y gracias a Dios conseguimos la clasificación que es lo más importante”, dijo Andy Najar.
El jugador del Olimpia tuvo un pedido a la afición hondureña previo a la doble fecha FIFA de noviembre y pidió el apoyo completo de los fanáticos nacionales a la ‘H’.
“Sigan apoyándonos, creo que el equipo ha mejorado, venimos mostrando cosas buenas e importantes, cierto que a veces en partidos no complicados, nos complicamos, pero son cosas del fútbol. Vamos a seguir luchando hasta el final”, cerró diciendo.