La selección de Honduras no comenzó bien su andar en la Liga de Naciones de Concacaf al caer 1-0 ante Jamaica en Kingtson. El solitario gol del partido lo hizo Demarai Gray.
Ese tanto fue suficiente para darle la victoria a los ‘Regge Boys’. Dentro del vestuario de la selección de Honduras hay disgusto por el resultado, pero también se rescatan cosas positivas.
Así lo dijo Andy Najar tras el partido: “El equipo mostró un carácter bueno en el partido, lamentablemente perdimos con un gol que nos agarraron mal parados, son cosas de las que tenemos que aprender”.
Claro, la derrota nunca dejará a nadie contento y menos a una selección de Honduras que no puede vivir de sensaciones positivas, lo que se le exige son resultados.
“Creo que lo merecimos, tuvimos chances de gol antes que nos anotaron, merecimos mucho más que la pérdida”, comentó Najar que jugó como volante derecho.
Para Andy ahora toca pasar la página y pensar en el partido del martes contra Granada, donde la “H” debe sacar la victoria en el estadio Nacional “Chelato” Uclés.
“Estamos tristes por la derrota, toca olvidarse del partido de esta noche y pensar en lo que viene. Debemos aprender de los errores y enfocarnos en lo que sigue. Vamos a tratar lo mejor en cada partido y a la afición espero poder regalarles un triunfo”, aseguró.