Cada vez queda menos para el partido de la Selección de Honduras ante México en el estadio Morazán por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.
El equipo de Javier Aguirre ya trabaja en su país de cara al duelo del viernes en San Pedro Sula y este martes ha brindado declaraciones el jugador Ángel Sepúlveda, quien juega para el Cruz Azul de la Liga MX.
Sepúlveda habló del ambiente que les puede esperar el viernes en San Pedro Sula ante la “H”.
”Sabemos que ellos van a hacer de todo para incomodarnos, esa es una realidad, nosotros tenemos que estar concentrados, saber manejar el partido, no tenemos que engancharnos de más, tenemos que jugar fútbol, al final somos 11 contra 11 en la cancha, nosotros ya tenemos la experiencia, sabemos lo que son estos partidos, no va a ser nada sencillo, pero creo que tenemos que saberlo manejar”, dijo el delantero mexicano.
“Va a ser duro, tenemos la personalidad, por eso estamos acá, no va a ser nada sencillo, tenemos la sensatez, la forma de manejarlo, sabemos que vamos a ir a jugar una guerra para traernos un buen resultado”, agregó sobre el duelo ante Honduras.
Sobre su momento actual, Sepúlveda dice que es un sueño estar la selección mexicana.
“Me siento muy bien, muy comprometido para venir a aportar a la Selección y disfrutarlo. Es un momento soñado, disfrutando cada partido con mi club, que hoy fue lo que trajo acá. Hoy quiero representar a mi país de la mejor manera, como me caracterizo yo, dejando todo”, afirmó.
Sobre los jugadores que convocó Javier Aguirre para estos partidos ante Honduras, esto dijo: “Hay un gran grupo, un equipo con mucha calidad, sabe lo que se está jugando, lo importante que es este partido, van a ser dos juegos, estamos conscientes de eso y es importante para evitar sorpresas y hacerlo de la mejor manera”.
Sepúlveda va a pelear por un puesto de titular en la selección de México con grandes jugadores, como Raúl Jiménez y Henry Martin.
“Como toda mi carrera, el buscar un lugar, exigirle a ellos ahora, nada nuevo para mí, un gran reto, grandes jugadores (competencia), buscar tener minutos eso es lo primordial, dejar todo en cada entrenamiento. Vengo a competir de la forma más leal, trabajando día a día, exigiéndoles a mis compañeros y ellos a mí, eso es lo más importante para subir el nivel todos”.