El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Hernán Darío Gómez, sigue estando activo en los campos del fútbol local en la víspera del cierre de la octagonal.
El “Bolillo”, que el miércoles estuvo presente en el estadio Nacional en el encuentro donde Motagua venció 2-1 al Marathón, se sumó a las instalaciones del Olimpia para visualizar los entrenamientos del tetracampeón.
Gómez visitó el Centro de Alto Rendimiento del León junto a su cuerpo técnico, acompañado siempre por su mano derecha, el asistente Édgar “Panzer” Carvajal.
“Bolillo” compartió conversaciones con el técnico del Olimpia, Pablo Lavallén, que recién cumplió seis semanas en el país.
El seleccionador cafetero tenía semanas de no estar involucrado en actividades del campo nacional hasta esta semana donde inclusive participó en eventos a nivel juvenil.
Bolillo se encuentra viendo de cerca a los futuribles convocados a la escuadra catracha para el cierre de la eliminatoria de Qatar 2022.
Honduras tiene que prepararse para encarar la recta final de la eliminatoria mundialista, donde el 24 de marzo visita a Panamá, tres días después recibe a México y luego cierra en Jamaica.