El capitán Maynor Figueroa dio la cara tras la derrota y comentó que estaba 'muy dolido', antes de casi derramar lágrimas. El delantero Bryan Róchez fue el otro jugador que habló ante la prensa y brindó su punto de vista del desastre catracho.
Sobre el resultado, el futbolista que ingresó al minuto 56' por el Choco Lozano, dijo: '(Siento) Mucha tristeza por el resultado, tuvimos un buen partido, pero pagamos caros los errores'.
Róchez, quien aportó poco o nada en el terreno de juego, agregó que el equipo se encontraba en buenas condiciones, sin embargo, las anotaciones les derurmbaron.
'Estabamos bien, creo que lo demostramos, empezamos bien el primer y segundo tiempo. Ya cuando vinieron los goles del contrario, anímicamente no pudimos revertir la situación y pasó factura', comentó.
VER: Las impactantes y desgarradoras fotos de los futbolistas de Honduras en el Olímpico
Para finalizar, el delantero del Nacional de Madeira perteneciente a la segunda división portuguesa, mandó un mensaje de aliento y que no todo está partido, aunque el barco defectuoso que tomó el Hernán 'Bolillo' Gómez, está al borde de hundirse.
'Hay que seguir luchando, sé que es una situación muy difícil, definitivamente, pero no vamos a dejar de hacerlo mientras matemáticamente tengamos posibilidades de pasar', concluyó.
La derrota ante Panamá, dejó a Honduras en el sótano con tres puntos, ocho unidades alejados de su similar de turno que se adueña del puesto de repechaje, al cual no alcanzarán si no ganan en la visita a Costa Rica, mientras que los canaleros reciben a El Salvador.